3. GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE

Este es el proceso de Gestión de Servicio al cliente de Yeah Community College:

GSC-D-01 CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE

GSC-D-02 PROCEDIMIENTO DE ADMISIONES Y MATRÍCULAS

GSC-D-03 PROTOCOLO DE SERVICIO AL CLIENTE

GSC-D-04 PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN COMERCIAL CLIENTES POTENCIALES

GSC-D-05 PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN COMERCIAL CLIENTES POTENCIALES – EMPRESAS

GSC-D-06 PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PRÁCTICAS EMPRESARIALES PARA ESTUDIANTES DE PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES

GSC-D-07 PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE ALIANZAS

GSC-I-01 INSTRUCTIVO DE VENTAS

GSC-F-01 FORMATO DE CLIENTES POTENCIALES Y SEGUIMIENTO

GSC-F-02 FORMATO DE EVENTOS Y/O CLIENTES POTENCIALES EXTERNOS

GSC-F-07 FORMATO DE CLIENTES POTENCIALES Y SEGUIMIENTO – EMPRESAS

GSC-F-08 FORMATO BASE DE DATOS ESTUDIANTES MATRICULADOS Y SEGUIMIENTO

GC-F-09 CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

PAGARÉ

FORMATO FINANCIACIÓN DIRECTA

CONTRATO PRESTACIÓN SERVICIOS EDUCATIVOS

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